martes, 6 de octubre de 2009

SVA TERS - A FOC

Sva-ters es un grupo de Valencia, España. foramdo ahi por los años de 1998, Su estilo es una mezcla de rock clásico, ska, jazz, rumba y reggae y un poco de salsa entre otros.

Actualmente está formado por 13 miembros (dos cantantes / "dolçainers", dos guitarristas, un bajista, un batería, un percusionista, un saxofonista, dos trombonistas, dos trompetistas y un teclado). Casi todas sus letras tienen un tono humorístico (cosa que se puede adivinar por el nombre del grupo), aunque también tienen un gran componente reivindicativo.


Una de las principales características del grupo es la conexión con el público en los conciertos, en los que la diversión siempre está presente.


El nombre, al estilo de los grupos de Ska que anteponen la palabra SKA al nombre del grupo, nos muestra que el grupo ya ha creado su propio estilo de música: el Sva. El Sva es un estilo fiestero, donde se mezclan muchos tipos de música para divertir a la gente, hasta la fecha la banda a editado dos discos, y pues por aca dejo colgado este material editado en el 2002, que lo disfruten, esto si esta pelado señores/as.


Etiqueta : Ska/Rock/Salsa/Otros

DESCARGAR DISCO

http://www.myspace.com/svaters

No hay comentarios: