jueves, 15 de octubre de 2009

THE SKOIDATS - A Cure For What Ales You

The Skoidats es una banda que mezcla el Ska, Oi!, Jazz y Punk con un sonido contemporáneo arraigado en la antigua tradición de la escuela del Ska
A diferencia de muchas bandas de Ska, el sonido Skoidats varía mucho de canción a canción, agradable de Oi! ventiladores, así como ventiladores de Ska tradicional. Es raro ver a alguien de pie aún en una Skoidats mostrar su energía es imposible de ignorar. The Skoidats formó en el verano de 1995 en Helena, Montana.
Poco después de su creación, se trasladó a Missoula, Montana, perdiendo dos miembros en el movimiento. Después de llegar en Missoula, los tres originales Skoidats colocado un anuncio en el periódico para encontrar una nueva sección de la bocina. Pronto fue respondida por dos miembros de la Universidad de Montana banda. Fueron el primer y único cuerno a los jugadores a ser audición. Desde robar a la Universidad de Montana banda de marcha de dos miembros, esta pieza tiene cinco giras por el país cuatro veces y tocado con bandas tales como los Slackers, el Bluebeats, el Insteps, MU330, Mephiskapheles, Blue Meanies, el Allsonians, el Scofflaws, Let's Go Bowling y The Skatalites. En la primavera de 1998, el Skoidats será de embarcarse en su quinta gira por los Estados Unidos con sus compañeros de sello Skinnerbox, Ascensor Música del Thumper, y Radical Records Inspecter 7. El Skoidats También esperamos con interés a la que pronto se dividió en libertad siete pulgadas con Inspecter 7 sobre radical Records y pues por aca colgado este disco para que lo disfruten mucho.

Etiqueta:SkaOi/Punk/Jazz

DESCARGAR DISCO

http://www.myspace.com/skoidats


No hay comentarios: