miércoles, 28 de octubre de 2009

SOCIEDAD VIOLENTA - Sociedad Violenta



Banda de Medellin, Antioquia, Colombia esta banda si es una verdadera escupida al sistema maldito que nos ahoga cada dia mas. Ahora dejo por aca un poco de historia un una pequeña entrevista para que puedan leerna.
Etiqueta : Punk Oi
1-ENTREVISTA Y HISTORIA DE LA BANDA.se formo a finales del 85 con muchos problemas sobre todo por carecer de instrumentacion, falta de dinero.e.t.c.
La idea la tuvieron carlos y hector; su promocion original fueron carlos[bateria],hector[bajo],yory[vocal]y jaime guitarra. Sociedad Violenta era en su principio una revoltura de dos Punkeros y dos Tusos manera muy particular local de decir skinhead.
2-La S.V. se volvio a rearmar, despues de un receso de aÑo y medio,e iniciamos labores, pues hace ya varios meses que andamos con nuevos y muy definidos objectivos, como ser un grupo netamente skinhead y Nacionalista ANTIOQUEÑO , hacer musica para los pocos Tusos AntioqueÑos, y asi lograr pues , una oposicion contra la escena punk-hardcore de aqui , y en general todo el rock de mierda controlado en su mayoria por los asquerosos niÑos burgueses y mimados que solo son moda y diversion. Ahora somos: Jaime[guitarra y vocal]Toribio-[bajo y vocal],jorge-[bateria y coros] y cuila [coros].
3-INFLUENCIAS MUSICALES. nosotros escuchamos muchos grupos oi! skinheads, algunos Punks de los 80S, y algo de r.a.c y ska. pero no creo que estemos influenciados por alguna banda en especial. BANDAS FAVORITAS. Entre los integrantes de la banda tenemos muchas bandas favoritas y serian innumerables: Sham 69, Garotos Podres, Dose Brutal, Virus 27, Angelic Upstarts, Condemned 84, Cockney Rejects, Komintern Sect, Evil Skins, Bunker 84, Warrior Kids, West Side Boys, Camera Silens, Battle Zone, Brutal Attack, y Guarda De Ferro, entre muchas otras.
4-CUANTOS CONCIERTOS HASTA LA FECHA?con la antigua banda se toco en varios conciertos que se pudieron realizar en el pasado .aunque con problemas tecnicos y economicos. con la nueva formaccion tocamos en un ensayo de suave, por estos dias, con mal sonido como cosa rara y mucha violenccia entre los tusos.
5-GRABACCIONES HASTA EL MOMENTO.?con la nueva formacion no tenemos grabado nada importante debido a problemas economicos, igual de adaptacion con la antigua formacion hay varios demos [caseros] y un demo de estudio que fue gravado en 1987,con dinero de la banda .En 1988 la S.V. recibio la invitacion de un grupo punk llamado Rasix para gravar un EP,split,en un estudio de calidad mediocre , bajo el patrocinio de un colombian boy residente en yankelandia. Sociedad Violenta tuvo muchos problemas para gravar en esta .por dicha razon la S.V no quedo muy contenta con el EP y se sacaron muy pocas copias las cuales ya estan agotadas.
6-COMO DEFINEN SU MUSICA?.la S.V solo esta tocando por ahora musica oi y mas tarde se le metera un poco de rock y de musica folklorika antioqueÑa.
7-SON UNA BANDA SKINHEAD?.afortunademente y agradeciendole a Dios todopoderoso ,todos somos Oi! Tusos Skinheads
8-TIENEN CONTACTOS CON OTRAS BANDAS?.bueno nuestros contactos son muy pocos mucha pereza nos da escribir, falta de dinero e.t.c La mayoria de estos son personas y revistas.
9-SON LA PRIMERA BANDA Oi! COLOMBIANA?. no exactamente ,pues hubo una banda nazi hacia el 85 Llamada Control Natal, la cual para mi a sido la primera banda skinhead de antioquia pero ya hace mucho tiempo que se desintegro, hay que anotar que en el resto de asquerosas provincias colombianas nunca ha habido skinheads.
10-COMO ESTA EL MOVIMIENTO SKINHEAD EN COLOMBIA?.como ya te dije ,solo hay Oi! tusos en Antioquia, lo de movimiento nos queda un poco grande, aunque nosotros seguimos en la lucha de consolidarlo.a traves del tiempo ha estado ahy latente, aunque muy reducido, desafortunadamente llegando a un poco mas de quince .los fines de semana cuando hay algo de dinero los tusos bebemos muchas cervezas ,caemos en una de las centricas avenidas de medellin y les armamos el descontrol a los pirobos afeminados repollos[new waves] y si el tiempo lo permite una pelea con los hardcore o con los punkeros no cae mal. aunque lo mas normal en un fin de semana es reunirnos todos en casa de un camarada tuso y pasanos toda la noche bebiendo, escuchando musica oi!,rac..e.t.cy pogueando entre nosotros ya que existe entre nosotros un gran vinculo de amistad y unidad tambien y cuando el dinero lo permite como todos nosotros somos fanaticos del futbol vamos a algunos partidos hasta hace poco perteneciamos a diferentes grupos hooligans de Medellin pero fuimos expulsados de ellos,por considerarnos elementos demasiados peligrosos y agresivos en general la vida en medellin es muy dificil y demasiado monotono,la mayoria de nosotros devemos trabajar para sostener a nuestras familias y para poder comer ,pero aqui ultimamente unos tusos n.s ,han iniciado una revista:Arrieros Somos, la cual nos ha levantado la moral un poco y al parecer hay tambien una nueva banda n.s que esperamos este pronto tocando al lado de S.V.
11-QUE PIENSAN DE : Drogas? estamos en contra del consumo de drogas,pero como aqui hay "Libertad",que cada uno haga de su vida lo que le de la puta gana.Si quieren destruirse consumiendo drogas ,alla ellos, mientras no toquen con uno ni con los demas ,que por lo general es asi .entonces si que hay que exterminar a toda esa mata de cobardes desechables .Nosotros solo bebemos licor.aunque sabemos que esta es otra droga mas /pero menos violenta que los asquerosos alucinogenos y antidepresivos].
Politicos : Los politicos en general son un antro de corrupcion, aqui los comunistas, liberales, conservadores ,etc...Son la misma basura. Los politicos solo buscan su propio beneficio, por que lo que predican en epoca de eleccion nunca lo cumplen cuando ya estan en el poder solo crean destruccion .los politicos de esta asquerosa colombia son una pila de basuras y farsantes {ladrones de guante blanco} de la clase alta , a los que solo les interesa protejer sus intereses capitalistas}fortunas, industrias, clientelismo,etc.}Su burocracia controla hasta los emplesos oficiales.
Democracia: La democracia,Cual democracia, aqui siempre han mandado los mismos bastardos de siempre, donde ellos han hecho su santa voluntad. En una verdadera democracia se le da la misma oportunidad a un pueblo .aqui nunca habia sucedido eso; si hay democracia,pero pa los burgueses y en el resto de la poblacion nunca ha existido ,entonces imajinate en que clase de democracia vivimos.
SHARP : nosotros sabemos que ellos retoman los origenes de los skinheads, a nosotros los skins que nos escriben son Nacionalistas y n.s. skins y nos dicen que los sharp son falsos skins,aunque a nosotros ni nos va ni nos viene, Nosotros tenemos nuestros propios problemas aqui.
Policia : La policia es otra forma de violenccia comun y la que causa mas muerte y desolacion .la mas temida, su grado de corrupcion no tiene limites, los organismos de seguridad de colombia son los que causan mas muerte.
Cerveza : Siempre lo paisa va marcando el paso, con la paisa me quedo yo,me quedo yo, y te quedas vos,porque es la cerveza que a todos nos gusta mas ,siempre la paisa me marca el paso. LA CERVEZA,ES LO MEJOR QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA!!!! Oi! MUSICA:es lo mejor,el punk que mas escuchamos es el de los 80S y algunas bandas locales de punk rock,pero esto no quiere decir que hagamos unidad con los punkerillos,a la mierda con esto,La musica oi siempre por la eternidad .
5to Centenario : Aunque por nuestras venas corre la sangre latina no hay que Olvidar que tambien hay algo de Indigena, asi tambien como en nuestro corazon , lo que nos llama a decir esto : en estos dias a punto de celebrarse esta asquerosa infamia , cuando lo ocurrido en 1492 no fue mas que una invasion y seguir repitiendo "Descubrimiento de america" es seguir siendo ignorantes frente a la historia. Esta invasion no trajo civilizacion y progreso como muchos dijeron ,si no por el contrario ,no fue mas que acabar con la naturaleza ,violentar culturas y solo utilizar al hombre para producir y enriquecer a unos cuantos. Hoy nesecitamos tomar consciencia de la historia de nuestro origen,de nuestra Identidad y de nuestra problematica ,por ello nesecitamos tomar una actitud de cambio .dispuesta a dar y a recibir nuevas alternativas de pensamiento .pero nosotros {la S.V}vemos tremendamente dificil esto ,ante tanta ignorancia,corrupcion,ambicion,etc,etc...que vive este Pueblo.
12.CUANTOS SKINS Y PUNKS HAY EN LA CIUDAD.?La moda, como todo,ha influido aqui enormemente en el numero de los Oi! Tusos,a decir verdad nosotros [los verdaderos skinheads ] no somos muchos ,porque muchos de los skins aparecen y desaparecen de un dia para otro y sin dejar huella ,Los verdaderos tusos somos un poco mas de 15 con una verdadera consciencia propia,los otros son una panda de payasos y punkerillos que no saben ni donde estan paridos. En cuanto a los punkeros ,en un concierto he visto casi 500 que no se de donde aparecen,pero creo que verdaderos no pasan de 50 los otros son asquerosos burgueses,niÑos mimados,drogadictos,titeres del consumo,basura
13. SOS UNA BANDA POLITICA? nosotros no seguimos ninguna tendencia politica que sea de izquierda o derecha{aqui son una puta mierda},ya que a causa de ellas han muerto millones de personas pobres en la historia de este pais .nosotros somos Nacionalistas Paisas [paisa=otro gentilicio de la gente antioqueÑa] y nos sentimos muy orgullosos de haber nacido en esta tierra.
14.POR QUE EL NOMBRE DE SOCIEDAD VIOLENTA?porque es el reflejo de lo que vivimos y sentimos en nuestros barrios ,en toda la ciudad vemos como vivir es una lucha diaria a cualesquier costo,de cualquier manera ,para nosotros definitivamente la sociedad en general esta corrompida por la ambicion,si no que ademas actuamos de una manera violenta,siempre para nuestro propio beneficio.
15 .PLANES FUTUROS? queremos sacar de una vez por todas un demo bien grabado que aun no hemos podido sacar ,tambien seguir con el grupo establamente,ya que todavia hay mucho trecho por delante.muchas aspiraciones de que el grupo continue en su tonica y superandose cada vez mas
16.UNAS PALABRAS PARA LOS SKINHEADS?protejan la fe ,no pierdan el orgullo,el unico camino es la vida skinhead.
17.ALGO MAS? agradecemos a ustedes A.C.A.B por su interes.todo esto que les decimos no crea que es solo por llenar paginas o quedar como pensadores brutales todo este que les decimos viene de un sentimiento de orgullo y sale de nuestros duros corazones skinheads; por nuestra pobreza,nuestra tradicion y nuestra tierra antioquia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BANDA ES N.S Q HACE NE ESTE BLOG¿?? A LA MIERDA ESTOS HPS NASIONALISTAS ....no queremos dentro del oi o del punk a nadie q luche por ningun orgullo paisa(medellin)