miércoles, 7 de octubre de 2009

NAVAJADA - BASTA !!

Bueno............ por aca colgado este disco, de esta banda que al parecer son de Uruguay, ya que no tengo informacion de la banda, pero si les puedo comentar que este es un disco de hardcore rock con toques tirandole al Nu Metal y algo de Ska, en realidad suena bien esta combinacion señores/as para oirlo una varias veces, en lo personal me gusta como suena, espero que a ustedes tambien...........jejejeje saludos.

Etiqueta : Hardcore/NuMetal/Rock

DESCARGAR DISCO

4 comentarios:

mateo dijo...

soy de uruguay me llamo mateo
y conosco navajada hacian punkrock parecido a la polla records pero luego cambiaron al hardcore punk a un estilo pesado de hardcore punk llamado new york hardcore algunos creeran que eran hardcore punk y nu metal pero eran del llamado new york hardcore.
Editaron 3 discos basta, invierno nuclear y pulso 120.
El año pasado volvieron a tocar con una nueva formacion junto a ratos de porao.
Su cantante el kbza estuvo en españa y toco con las bandas rivolta y dedcibelios remake actualmente es vocalista del grupo punk el ultimo de los ramones

1 Charrua 10 Crestas dijo...

Es cierto, y el disco que publicaste "basta" es del año 1998. El Sombra

Anónimo dijo...

Acá esta la respuesta, es una entrevista al KBZA, miembro fundador de Navajada, http://www.ftr.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=99:recordando-a-navajada-banda-de-los-90&catid=84&Itemid=659 "Y ahí fue que mezclamos todo el grunge de Nirvana con las bases cortadas de Korn, el caño de la voz de Pantera con la rapeada de los Cipress Hill. De ahí nos salió el primer disco de New Metal que se grabó en Uruguay, y mirá que no fue exprofeso que lo hicimos, no fue que dijimos “hagamos una banda de new metal”, no teníamos idea que era eso, salió porque salió y ahí está escrito en una página de la historia del rock uruguayo! (risas)"

DFKACION dijo...

Sube el disco de nuevo