jueves, 22 de octubre de 2009

NI LO PIENSES - Noctámbulos

Ni Lo Pienses es una banda de Argentina y se forma en julio de 2006, pero recién debutaría en los escenarios en octubre del mismo año. Su formación es Chucky (voz), Juaco (guitarra y coros), Adrián (guitarra), Turux (bajo y coros) y Emiliano (batería y coros) .
A lo largo de estos casi 3 años se presentaron en varios lugares de Mar del Plata, como el Centro Cultural Julio Cortazar, Vinoteca perrier, Mula Plateada, Biblioteca Municipal, Teatro Diagonal, Teatro ReFaSi, Taos, etc compartiendo escenario con bandas locales como Loquero, Vida Viciosa, El Koko de Ernesto, Falsa Identidad, Haciendo Fuerza, Triste Realidad, FondoBlanko, Mi Pobre Cerebro, Mala Espina, Advertencia, Osmosis y Exantema, entre otras.
También tocó en San Clemente, San Justo, La Boca, Lomas de Zamora teloneando a bandas como Smitten, Charlie 3, 2 Minutos y Bulldog, entre otras. En el 2007 grabaron su 1er demo que se llamó "Noncensere" que incluían 15 temas propios y hoy dejo colgado este disco el primero de forma oficial editado este año (2009) para que tengan la oportunidad de oirlos.
Etiqueta:Punk/Rock

No hay comentarios: