miércoles, 21 de octubre de 2009

STOMPER 98 - Fuer Die Ewigkeit

Bueno...................por aca una de mis bandas favoritas, que la escuho seguido. Stomper98 fue formada en enero de 1998. por: Niko (voz), Holgi (saxophon), SEBI (bajo), Michel (guitarra), Nudel (guitarra) y Shorty (batería) completandoce en octubre de 1998.
A finales de octubre de 1998 se registraron seis canciones de estudio y 4 de ellas han sido publicadas en febrero de 1999 en el primer EP, que apareció en mendigo Ciego Records. El primer concierto que pasó a tener lugar en el 6 de Gotinga. Octubre de 1998 con Les partisanos de Francia, esta vez todavía sin Nudel. Pero ya en el próximo concierto con Oxymoron en noviembre de 1998, la línea de conplete desempeñado en el escenario y una buena dosis, desde entonces comenzó en conciertos regulares, por ejemplo, con bandas como los Templarios, Gundog, Troopers, el terror diario, Verlorene Jungs, 4 Promille, Pöbel y Gesocks y muchos más.
Entre las nuevas canciones fueron compuestas y al final de julio de 1999, la banda entró al estudio para grabar de nuevo las canciones para el LP "pisotear Harmonists". Esta primera longplayer se publicó en noviembre de 1999 en DSS Records (Austria), y al mismo tiempo el Split-EP "Estamos juntos palo" grabado con los templarios, también en DSS Registros. En diciembre de 1999, nuestro guitarrista Michel decidió dejar la banda, como consecuencia de la banda llevó a cabo un año entero sin un segundo guitarrista. En junio de 2000 las grabaciones de "La I.S.P. Connestion "con los templarios pasó a tener lugar en el estudio de Gotinga y es por eso que aca dejo colgado este disco para que lo puedan oir.
Etiqueta:Punk/Ska/Oi

No hay comentarios: