jueves, 25 de junio de 2009

OPCIO K-95 - Cap Oportunitat


Opción k-95 es una banda Redskin de Barcelona, España, todo inicia como una opcion de juego a partir de 1995, al igual que un grupo de amigos apasionados por el Oi! ....... pero desde el principio, la banda Opció K-95, no es sólo una banda, sino tambien una forma de lucha política a diaria contra el fascismo y despues de un tiempo de tocadas y ensallos editan su primer demo "Cap Oportunitat" que es la primera produccion editaron en catalan.

Debido a su mensaje, pronto fueron conocidos en tierras de Europa y sello alemán MAD BUTCHER al escucharlos se puso en contacto con ellos para liberar a 7 BRIGADA con Flores Magón, entre ellos dos de sus canciones más arriba: Oi! Sólo por Catalunya y Rojo. Opció K-95, siempre ha trabajado duro para fortalecer la red internacional antifascista y la difusión de Catalunya en la lucha por la libertad.

Durante estos 10 años han alcanzado muy buenos amigos, bandas y seguidores en todo el mundo, visitando Francia, Italia, Suiza, Alemania, Euskal Herria, Galiza, Estado Español entre otros mas, y asi que por aca esta la primera produccion.



No hay comentarios: