lunes, 22 de junio de 2009

CONDENADO A MUERTE - TORTURA E.P.

Banda de Santiango, Metropolitana de Chile, Luego de varias formaciones como Holocausto (que sige dandole con todo) y Sin Herencia, Este amigo decide hacer algo, solo por cuenta propia, tenia la experiencia como para lograr cosas por mi mismo y salir con buenos resultados, asi que decidi o formar este proyecto de solista, que realmente suena como un grupo de buen nivel.

Esta idea nace a mitad de Septiembre del año 2007 , donde ya contaba con unos temas y en un solo dia decide grabe el demo con 4 temas para darle forma y ver el enfoque que queria, y luego a la semana siguiente en dos dias ya habia grabado un ep de 7 temas titulado 'Restos De Guerra'.

Al no funcionar como banda entre ensayos y todo lo demas, brinda mas libertad en lo creativo, asi que luego de un mes sale otro ep de 5 temas titulado 'Tortura'. Luego se integro Ro a la bateria (tocando lo que ya esta hecho). y suena un Hardcore punk de los 80 americano con un poco de D-Beat sueco e ingles. y una violacion gritos de matadero que es una verdadera bulla de la buena, espero que lo disfruten ya que este es un Ep editado en el 2007.


No hay comentarios: