miércoles, 3 de junio de 2009

BOOTSTROKE - GIVE EM THE BOOTSTROKE

BootStroke nació a través de la necesidad de jugar de Oi! De Oi! De Oi! la música y cantar sobre las cosas que les gustan, como, el fútbol, con una risa y que tengan algo que decir, odian la política, odian a la puta policía y el Estado y que se enorgullecen de estar trabajando. La banda se formó en Salónica en 1999-2000 por los miembros de otras de Oi! streetpunk.

Todos los miembros eran de diferentes ciudades de manera que la banda podía durar mucho tiempo luego la banda se trasladó a Atenas una ciudad con diferentes líneas arriba, los miembros de que cuando juega en la banda de cabezas rapadas ateniense llamado "Streetboys". Después de que la historia comienza ...--- BootStroke marca el único sonido un poderoso pero melódico aproximada de Oi! influenciado por el punk clásico de los 80 británicos Punk-OI! sonidos, rock y el hardcore.

BootStroke y sus letras tienen que ver principalmente con cuestiones de fútbol, con los problemas cotidianos de una sola persona puede tener, la letra de la clase obrera y los problemas sociales .--- En los últimos años, han hecho un montón de visitas, y han viajado por toda Grecia, Alemania, Francia Inglaterra, Italia, Austria, España, todo esto, Gracias a las potentes actuaciones la banda que a recibidó muy buenas críticas y ganó los aficionados de todo el mundo.

El banda compartido la etapa en festivales y conciertos en el único con grandes bandas como Cock Sparrer, cockney Rechaza, Sham 69, el último recurso, Pedro y el tubo de ensayo de los bebés, la Sección 5, Argy Bargy, Plazo, Disciplina, GBH, Bonecrusher, en el expediente, Volxsturm, Perkele, Stomper98, mal comportamiento, Skarface, y muchos, muchos más entre ellos la mayoría de los griego de Oi!.

A parte la banda a tocado en festivales muy importantes como: "Oi de la reunión" fiesta en Potsdam-Alemania (2006) "jungla de concreto "Festival en East Sussex, Inglaterra (2007)," Rebelión "en el festival de Viena-Austria (2008 ).--- BootStroke en estos 9 años se han publicado:" XILO META Mousikis "(2000-Auto liberado demo CD)" GENEROSAS EM LA BOOTSTROKE "(2005-CD de auto en libertad) -" FÚTBOL DE BEBIDAS Y ROCK N ROLL "(2009-Anfibio los registros) y participó en muchas compilaciones diferentes de todo el mundo BootStroke .--- Después de todo se trata de buenos amigos, Oi! la música, el fútbol y las cervezas !!!--- Nunca perder la fe!
.

No hay comentarios: