martes, 9 de junio de 2009

MALDITAS PLAQUETAS - MALDITAS PLAQUETAS

MALDITAS PLAQUETAS, es una banda Argentina formada por Debora: Bajo y voz, Nadia: Guitarra y Voz, Xergito: Bateria y coros ahi entre el 2004 y el 2005 compartiendo eventos importantes con bandas como Asesinos Cereales, Las Plantas No Pecan, entre otras mas, A finales del 2008 entra a la banda Xergito en la bateria, con quien estan tocando hasta la actualidad, dandole un sonido mas crudo a la banda y mas a las canciones un tono mas rapido, con toques punk, hardcore, reggae, editando este demo en el 2009 y con unas punk girls en las voces, que van desde la melodia hasta gritos pelados al estilo crust-core. Este contiene 14 temas a pura velocidad y sobre todo de forma hazlo Tu Mismo.

Ahora este demo me lo encontre en la web, y pues la portada no la encontre, asi que les postie esa que ven ahi, ademas el link tambien porque no me dieron ganas de subirlo al servidor, porque tengo hueva de la buena señores jejejejeje, pero este suena bien pelado, mas con esas chicas en las voces, espero que lo oigan señores/as......Saludos a todos/as y que esten bien y a la banda tambien sigan asi.


Etiqueta : Punk

3 comentarios:

Xergito dijo...

Hola Kumpa..aka Xergito, baterista de las Plaquetas!
Bueno, no se bien como llegue pero vi nuestro demo colgado aca y realmente me alegro mucho que las canciones se difundan por toda america..desde ya que mil gracias por postearlo..
jaja, tapa no tiene es un demo/ensayo, la banda suena mucho mas cruda hoy.. te dejo el link de descarga del demo entero, con 14 temas..

http://www.megaupload.com/?d=BQ5G5X92

estamos en contacto, abrazo kumpa!

La misma dijo...

Muy muy bueno .. se se

Unknown dijo...

se estan olvidando de historia importante de esa banda.... xergito entro en el 2008, pero el no estuvo en los principios... y se estan olvidando de contar la historia verdadera de anteriores dos bateristas, mooooyyy buenos, por cierto, uno es "el gordo julian" ke estubo en los principios hasta el 2006, y el segundo Leo Kuster, cuando el gordo dejo la banda hasta ke entro xergito.... todo bien con xergito... pero digan la verdad!!!!! sin desvalorar a nadie, Vanesa!