sábado, 13 de junio de 2009

ELECTRODUENDES - ELECTRODUENDES MAKETA

ELECTRODUENDES es una banda de Barcelona, España y se forma en el´96, por: Moro: Guitarra, Itxaso: bateria, voz, Alejo:bajo y voz, Uri:guitarra, asi haciendo varios toques en diferentes partes, en marzo del´98 graban su primera maqueta editada entre WC Rec. EL LOKAL e Intelectual punx, el 2000 graban el e.p. de 6 temas "Tras la alambrada" Autoeditado por el grupo y por Grita o Muere Rec. justo al salir van de gira por Alemania para presentar el e.p., junto con Karton d Vino.

Despues de varios conciertos y toda vaina en el 2001, hacen la gira por Mexico y durante un mes en el que hacen un vergazal de toques y en el 2002 hacen una 2ª gira por Alemania junto con KAKO.........y al volver editan el nuevo disco "Salgo a la calle". En Noviembre del 2003 Moro guitarra de la banda desde sus inicios decide dejar el grupo, quedandose los tres que sigen en la actualidad. En Marzo del 2004 entra a grabar el nuevo cd que sale en mayo del 2004 editado por Grita O Muere Rec.

En noviembre de 2004 se van de gira a Mexico por 2ª vez a presentar el nuevo CD por esas tierras ya que al tener el cd editado alli no podieron faltar la presentacion del tercer material discografico.

Y asi pues por aca el primer material de esta banda de punk rock crudo rapido y pelado, señores/as que en lo personal me gusta mehco, estos son de oirlos unas cuantas veces den ganas.

Etiqueta : Punk/Hardcore/Rock

http://www.myspace.com/elektroduendes

No hay comentarios: