miércoles, 17 de junio de 2009

HELL BEER BOYS - RATAS DE ORIA

Hell Beer Boys es una banda de España formada a princios del 2002, . Tras un largo periodo buscando integrantes, por fin se juntan los 4 actuales: la bateria, Jon Lekuona, a la gitarra Iker Lino, al bajo blasko y a las voces, Gorki.

Los primeros meses fueron muy trabajosos, ensayando duro dandole a los temas con muchas ilusiones y todas las ganas puestas en el grupo. dandole horas y horas y todos los dias en que se podia hacerlo y no tardaron en salir los primeros temas como"antisocial","violencia","oi oi matxinatu"...etc .

A llos 6 meses de formado el grupo tocan sus primeros concierto, donde los acompañó la fiel crew, la cual actualmente todavia sigue acompañandolos y siendo más fiel que nunca. Sin olvidar los nervios y los tipicos fallitos de principiante.

Y es asi como la banda despues de varios eventos y giras en su ciudad natal entra a estudio a grabar lo que seria si primer material discografico titulado "Ratas de Oria" que en realidad suena bien, esto es un punk buenisimo y pues mencionandoles tambien que esta banda ya todos nosotros/as la conocemos. y asi les dejo colgado su primer material editado en el 2003 para que lo disfruten mucho.

No hay comentarios: