sábado, 28 de noviembre de 2009

LOS TRONCHOS - Warselona (2008)

Los Tronchos es un pedazo de banda de Barcelona, España formado por Riki(Voz/Guitarra), Sergi(Bateria/Coros), Rene(Guitarra/Coros) y Triki(Bajo/Coros)........Convertidas las calles de Barcelona en un polvorín, las guitarras no cesan en disparar ráfagas sonoras atacando a las conciencias sin desazón. Warcelona es algo más que un grito para la batalla, representa la segunda andada de los del Baix LLobregat.
Un excelente muestrario de punk rock de mentalidad combativa. Desde su impactante portada, los colores de guerra se dan cita en el propio tema que da nombre al álbum y sirve como punta de lanza a un disco al que define sus mejores inquietudes: juventud apostada de coraje, ritmos dinamitados y escencia de pujante rebeldía que, con las inconfundibles voces de Placi (Segismundo Toxicómano) en "Petrodio" y Zigor (Sioux) en "Tal Como Viene Se Va" aúna galones añadidos. Connotaciones hardcore ("Al Karajo"), saxo y ska-reggae ("Psilocybes Cubensis"), y hasta la adaptación de un narcocorrido mexicano ("Cárceles"), diluyen la gota de color de un disco ejecutado y plasmado con más que suficiente seguridad.
Los Tronchos perfilan una trayectoria de paso firme, conscientes de sus posibilidades y creyentes de su propia filosofía sonora protestantes de la ciudad...............asi que por aca este disco de esta banda editado en el 2008 muy bueno por sierto en lo personal me gusta muchos...........

Etiqueta : Punk/Hardcore/Rock

No hay comentarios: