viernes, 20 de noviembre de 2009

AXION // PROTESTA - Afilando Nuestras Vidas

Banda de Argentina conocida ya por la mayoria de nosotros y desde finales del 2002 al día de hoy "Axion//Protesta" es sin duda una buenisima banda y es el nombre que elegieron un grupo de amigos, cuando usan instrumentos, hacian ruido, gritaban, se divertian, transpiraban, sonreían y ponen atención a todos en hacer las mismas canciones a la vez.

Formada por 5 integrantes que la mayoría pasamos muchos momentos de nuestros días y noches compartiendo demasiadas cosas, la banda es una mas de ellas. Por eso el grupo no surge como una actividad separada a realizar y no nos interesa estar en una banda para ser consecuentes a ella, sino en última instancia que la banda sea consecuente con nosotros mismos. No creemos que el mensaje sea mas importante que la música, sino no tendriamos una banda y escribiriamos libros, de hecho al tocar en vivo por ejemplo el mensaje de las letras se pierde entre ruidos y gritos aveces, pensamos que las dos cosas son importantes. tanto nuestro ruido como nuestras ideas, de eso se trata la banda.

Nos interesa expresar nuestro amor y nuestro odio, y tambien lo canalizamos en la banda, pero limitar nuestra actividad a una banda seria patético. Del Hardcore Punk aún nos llama la atención todo lo que incluye: las bandas con su música y sus letras, los zines, las relaciones humanas que se dan, las inquietudes que se tienen. Sin glorificarlo, de hecho tambien hay miles de criticas que ahora no vienen al caso, pero puede ser un ámbito interesante aveces y en todo lugar esta banda da buenos conciertos con una buena rabia y es asi que dejo colgado este disco editado en el 2005

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust
DESCARGAR DISCO



No hay comentarios: