sábado, 14 de noviembre de 2009

ENVIDIA KOTXINA - Kuerpos Sanos, Mentes enfermas

ENVIDIA KOTXINA es una banda con una larga trayectoria musical y muy conocida por la mayoria de nosotros La historia de la banda comienza a principios de 1994. La primera formación cuenta con Ángel a la guitarra, Antonio a la batería, Josito a la voz y David Ziku al bajo.
A los pocos meses, Josito deja el grupo, pasando Ángel y David Ziku a sustituirle en las voces, a la vez que empiezan a probar bajistas para completar la formación. Tras varias pruebas conocen a Emilio Jintxo en el Vallekas Rock,95 y tras el desparramo habitual se incorpora como bajista a la banda. Comienza un duro trabajo de local con la intención de crear un repertorio propio y poder salir a la calle, con lo que en marzo de 1997, después de tres años del nacimiento de Envidia Kotxina entran a grabar su primer trabajo con el nombre de "Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas". La maketa es grabada y mezclada en tres noches, con un presupuesto bajísimo, de ahí que la calidad de sonido no sea la más ideal.
La intención es hacer copias para dejarlas por los garitos, y así poder empezar a tocar en directo. Pero Diego, un amigo y posterior colaborador, le pasa una de las copias a Natxo W.C., el cual rápidamente se interesa en el proyecto y contacta con la banda, proponiéndoles la posibilidad de editarlo y distribuirlo, llegando a un rápido acuerdo. A partir de ahí el grupo empieza a ser conocido y comienzan a tocar fuera de Madrid promoviendo su material que hoy dejo colgado por aca ya que pues...........por ahi lo habian pedido.

Etiqueta : Ska/Punk/Rock

DESCARGAR DISCO

http://www.myspace.com/envidiakotxina


No hay comentarios: