jueves, 21 de mayo de 2009

SIXVEN - PUNK SE ESCRIBE CON ODIO, NO CON CRAYOLA

Pasado el tiempo y con el exito que tubo su primer trabajo titulado "No somos moda yankee" trabajo con el que se dieron las primeras escupidas en las caras, con sus letras y cachetada a la puta sociedad, sólo, que ella no la sintió jejejejejeje. Se hicieron los primeros conciertos en algunos colegios donde se vio claramente que la música no guastaba; el público tampoco era el mejor, personas sin importancia.........Que Cage jejejejejeje.

Bueno...... Meses después la banda obtuvo su sublime santuario “el bus de Itagüí”. Lugar sagrado donde se mezclában con el hierro, el sudor, licor, ruido y ganas de romperse la cabeza. Su apariencia es algo vandálica, para gritar que están artos de toda esta puta mierda y que lastimosamente no se puede cambiar, de la composición de todo esto, se forjó lo que sería la musica, dignas patadas para traseros decentes. Así que decidimos no salvar el mundo sino escupirle en la cara sin esperar nada a cambio.

Luego llegó el festival Altavoz en el 2006, lugar en el cuál se comprobó que Sixven gustaba o que la gente era realmente hipócrita. Después vinieron algunos toques en bares donde se dieron a conocer un poco más. En febrero de 2008 se cambia el bajista (Ríos) por Julián que era lo que faltaba en el grupo para ser más compacto o lo contrario, trajo más energía a la banda, y lo mejor, no tiene cara de nada, igual que los otros integrantes del grupo, asi esta banda comenzo a ganar terreno y a gustar mucho en el publico nacional e internacional, hoy por aca esta su mas reciente produccion que si me gusta mucho en lo personal, espero que siga asi la banda.......Saludos a la Banda.

Etiqueta : Punk



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo excelente blog!!
Me gustaria si puedes resubir esta album
SALUD DESDE COLOMBIA!!!