sábado, 30 de mayo de 2009

LOS FASTIDIOS - HASTA LA BALDORIA

Los Fastidios representan hoy en dia en la escena streetpunk más importante de Europa. La banda nació en Verona 1991, dirigido por Enrico (conocida figura de la escena nacional y fundador del sello independiente KOB Documentos www.kobrecords.com.

El sonido de Los Fastidios es un potente streetpunk melódico que mezcla clásicos británicos 80's Punk-OI! Skanking con sonidos, ritmos hardcore y rock, cantado en italiano, con algunos toques de Inglés, francés y español idiomas.

Las letras proceden de la calle más alegre a las situaciones más graves y más involucrados con los asuntos que tratan los problemas sociales, como las batallas contra el racismo, el fascismo y cualquier forma de discriminación, los derechos de los animales para, por la libertad y contra el sistema capitalista.


Estos últimos años, Los Fastidios han archieved ogran número de iniciativas de lucha contra el racismo y las causas sociales, tomando parte en varios conciertos con colecciones de apoyo a favor de Chiapas, para los trabajadores, contra el racismo, los derechos de los animales para, en contra de la guerra, contra el capitalismo y neoliberism, etc
.

No hay comentarios: