miércoles, 13 de mayo de 2009

NEOKANTO - CONTRACULTURAL DEMO

La idea de la banda comienza en julio de 2008, por Pluma (Bateria) y Facundo (Bajo). Despues de conseguir a Renzo en la voz, los tres empiezan a buscar un guitarrista. Pato se ofrece para ocupar ese puesto. La banda comenzó a ensayar por Agosto de ese año, todavía sin nombre. En un principio pensaban ponerle "Descontrol", pero finalmente eligieron Neokanto

Despues de unos meses Facundo decide alejarse del grupo, por no poder estar disponible para ensayar. La banda se queda sin bajista. En el mes de Diciembre por intermedio del amigo Ventre, consiguen tocar en un bar de la ciudad junto a otra banda llamada Estrella Negra. Como Neokanto no tenía bajísta, Ventre se ofreció a tocar el bajo en esa oportunidad. El 22 de Diciembre de 2008 la banda debutó con aceptación del público, mayormente adulto.

En enero de 2009 Franco preiato acepta la invitación de los Neokanto para unirse a la banda y ocupar el puesto de bajista. Los ensayos, ahora con la banda completa, suenan mejor y sacan mayor cantidad de temas, además de tener temas propios hay por ahi un cover de la banda dos minutos y asi deciden editar este demo que tre 6 rolas de punk rock influenciada por bandas clásicas del punk tanto Internacional (Como ramones, Sex Pistols, Misfits, The clash) como Nacional (2 Minutos, Los Violadores, Flema, Attaque77).

Etiqueta : Punk/Rock

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NEOKANTOOOO PUNK ROCK!

Anónimo dijo...

esta banda mola !!