sábado, 23 de mayo de 2009

OI! THE ERRASE - PUNKS & SKINS

Bueno..............Por aca otra bada de las buenas. Esta Banda es de España formada en el 1997. por Victor Bisonte-Vocal, Martin-Guitarra, Victor-Bateria y Checa-Bajo, La idea de la formacion vino de este chavo de la batería y Víctor un ex-miembro de la banda de Sergio. Ambos hicieron un radioprograma en llamado "Radio Actividad", donde tubo participacion el Oi! porque no había una banda de Oi! en Mallorca y decidieron formar la banda.

La banda se formó para divertirse y para nombrar a los incidentes en su camino. Lanzaron el primer demo "punks y skins" con 11 canciones. Se vendió a cabo después de unos meses y es reeditado en Italia a través de "Restarude registros" en este momento. . 2 canciones en el de Oi! Es un mundo Vol. invasión. 3 de toma de muestras. - 2 canciones en SHARP-Punk y Oi! Vol. 11 - Bronco Bullfrog en tomamuestras. 3 canciones en vivo tapesampler kaoss la cinta para el apoyo de anarquistas presos. Anarkoi! debut-cd con 21 canciones, agosto de 1998 llevado a cabo por las etiquetas Bronco Bullfrog y arrase registros.


Las letras hablan acerca de sus problemas, acerca de las partes, acerca de lo que ocurre a sus alrededor y en todo el mundo etc, y sin faltar el tema "workingclass" es muy importante porque sus familias son una parte de ella.

Ellos dicen "Sería estúpido para cantar / hablar sobre cosas que nunca hemos experimentado. Si nos metemos en peleas con la policía o con otras bandas, es lógico que cantar / hablar de ello!


Rebelión contra una sociedad que no nos gusta, ni su sistema ni sus leyes ni su modo de vivir etc! Oi! Punk es la acción, lucha, unidad y, por supuesto, la diversión!



No hay comentarios: