martes, 1 de septiembre de 2009

KONTRAKORRIENTE - KONTRAKORRIENTE


Todo comenzó en la inconciencia de cuatro individuos con realidades distintas, pero con un fin en mente, decir lo que creen sin importar lo que le parezca a los demás. Bueno… departía el vocalista (Robin), había tenido varias frustraciones musicales y que frustraciones, ya que una de sus supuestas bandas en un ensayo cualquiera casi se agarran, !Frustrante¡. Los otros integrantes Iván, Marcelo y James, tenían la intención de formar algo que sonara bien pero se escuchara mal y por eso integraron al frustrado.

De ahí en mas, todo bien, empezaron a crear letras de hechos crueles que veían en la vida cotidiana y que parecía que a nadie le importaba, ese es el caso de las violaciones a menores, sin ver que mas allá de ellos hay familias y daños psicológicos difíciles de superar; los desfiles millonarios que gastan cantidad exorbitantes de dinero, viendo que delante de sus ojos muere gente por no tener que comer, en fin así comenzo a crear más y más canciones. Todo iba bien hasta que recordaron que les faltaba algo ¡¡¡el nombre!!! …Jejejeje… tenían todo listo pero éran los NN, así que empezaron a cranearla pa' encontrar el nombre adecuado…ya que querian de verdad poder ir contra la corriente de este siglo y toda la basura que este planeta vemos.

Queremos ir en contra de los abusos causados por inescrupulosos, queremos ir en contra de la injusticia, represión y discriminación que día a día nos toca vivir. Así que, obviamente no nos podíamos colocar de otra manera que ""Kontrakorriente"", creemos que de alguna manera representa nuestra forma de pensar y esperamos que nuestra forma de actuar.

Esta historia recién comienza, esperamos crear conciencia al que no la tenga, vivimos soñando con un futuro mejor, aunque según lo que vemos no es muy auspicioso, pero eso no nos inquieta, ya que no vamos a callar lo que hemos visto y oído… El fin se seguirá escribiendo y todo quedara escrito y es asi que por aca este disco que suena bien esto es un punk rock limpio y combativo.

Etiqueta : Punk/Rock

DESCARGAR DISCO


No hay comentarios: