martes, 15 de septiembre de 2009

AVE Mª PUTISSIMA - EXCOMULGADOS

Ave Mª Putisima es un pedazo de banda que no tengo mucha informacion, solo se que son de España y que se formaron a principios del 2000 y que luego se separaron (famoso y controvercial fue su concierto de despedida, segun dicen). Lo que es cierto, es que fue una buena danda que ami en lo personal me gusta mucho..........estos señores hacen un punk hardcore crudo, con buenas letras, Este creo que fue su primer y único disco (no estoy seguro ni de esto ni del año de edición, pero creo que así es)., no se, si alguien tiene mas informacion que hable jejejeje.

Etiqueta : Punk/Hardcore

DESCARGAR DISCO

1 comentario:

joan dijo...

buenas!!! me llamo joan y soy el bajista de los ave maria putissima, me alegro ke te guste el disco!!! el año de formacion de la banda fue en el 97, y el dico de excomulgados es del 2001. salut!!!!!