lunes, 16 de julio de 2012

RADIKKAL - Maldito Alcohol (2012)

Banda de Zacatecas, Mexico, tiene como formacion estable desde hace 4 años, dandose a conocer oficialmente en una "tocada" que se se llevo acabo el 4 de septiembre de 2008, compartiendo escenario con india boa, kachybachez, kruda moral entre otros. Son originarios de un pueblo llamado tacoaleche, ubicado a una hora del estado de zacatecas.
El grupo lo conforman cinco integrantes ellos son: Daniel escobedo (bajo electrico), Jacob rosas rivera (guitarra y 2da voz), Ivan flores pacheco(bateria), cristian pacheco ramos (guitarra y voz), christian pacheco oliva (guitarra y voz). siendo este ultimo el integrante mas reciente del grupo.
La influencia musical que llevan es principalmente el Punk Rock, pero tambien tienen influencias de Ska, Eock y Metal, actualmente han sacado un disco compuesto por temas suyos. todos son estudiantes universitarios, y cada uno de ellos tiene alguna personalidad unica que hace que en sus canciones broten algunos cambios de generos, como podran notar al oir sus canciones. buscan seguir en estos rumbos por mas tiempo pues no han pensado retirarse. Aca este material editado en el 2012 con un total de 10 track

No hay comentarios: