martes, 31 de julio de 2012

INZERVIBLEX - Live session (2012)

InzervibleX es una banda e Medellin, Colombia formada a mediados del 2011, por la iniciativa de Giovanni Alvarez en la guitarra y coros y Santiago Pulido en la voz, con la necesidad de tener un desahogo de todo lo que no se puede callar. Mas tarde se les unirian Oscar Zuluaga en el bajo y Laura Alvarez en la bateria.
 La banda ha tenido multiples ensayos en los que se han montado varios covers y temas propios con ese sonido crudo que caracteriza el punk de Medellín con letras directas, de contenido social, critico y contestatario.
A mediados de noviembre y principios de diciembre de 2011, sale de la banda el vocal Santiago, pasando Giovanni a ser el vocal principal y el guitarrista.  Con esta nueva formacion de Giovanni en la guitarra y voz, Oscar en el bajo y Laura en la bateria la banda continua unos cuantos meses los ensayos. A mediados de marzo de 2012, se une a la banda Jose Cano como guitarrista lider, donde se acomoda a la perfección a la banda.
el 24 de junio de 2012, la banda graba su primer Demo siendo participes solo 3 de sus integrantes, Giovanni, Oscar y Laura. dando inicio al primer material editado en el 2012 con un total de 08 buenos track de buen Punk y letras directas.

www.reverbnation.com/inzerviblex


No hay comentarios: