martes, 8 de diciembre de 2009

GRITO LIBERTARIO - Ideales Inmortales

Bueno...............Gentes continuando por aca al pie del cañon nuevamente y con muchas fuerzas y ganas de seguir adelante a pesar de muchas injusticias sociales ...........pero total final es otra vaina........hay que salir adelante
Ahora, por aca GRITO LIBERTARIO es una banda de Bogota Colombia formada por Yina: Violín; Camilo: Bajo, Coros; Miguel: Vocal; Mitchell: Guitarra Rítmica; Santiago: Bateria; Sergio: Guitarra Melódica. y todo inicia en el año 2003 nace en la ciudad de Bogotá una banda llamada Lokademia, integrada por Álvaro, Andrés, Santiago y Miguel, que empezó sacando algunos covers de la banda argentina 2 Minutos y canciones propias.
En el año 2005 sufre un cambio y tres de los integrantes salen de la banda, por ellos entran Diego, Eduardo y Mitchell, quienes empiezan a preparar, junto a Miguel Ángel, lo que será su primer demo titulado "Grito Libertario", nuevo nombre de la banda; este disco contiene 12 temas hardcore punk, 2 de los cuales participarían en diferentes compilaciones, entre ellas "Dismantle the Machinery", una compilación Filipina.
En el 2006 Diego y Eduardo tienen problemas para seguir en la banda y entran sus integrantes actuales, Sergio en la guitarra melódica, Camilo en el bajo y los coros y regresa Santiago a tocar la batería; Mitchell sigue en la guitarra rítmica y Miguel Ángel en la voz. La música y el mensaje evolucionan, empiezan a preparar su nuevo disco con letras mas profundas, mientras que empiezan a tener más participación en conciertos tanto en Bogotá como fuera, llegando hasta Cúcuta. A finales del año 2006 terminan de preparar lo que será "Ideales Inmortales" y en enero del 2007 entran a grabar en los estudios Audio Factory, trabajo que constaría de 8 temas grabados por canales y 4 en vivo. Todos los recursos utilizados para esta grabación, incluyendo el trabajo gráfico y la distribución, son autogestionados por la banda, rechazando contratos de disqueras locales, demostrando así, que la autogestión es posible, con el esfuerzo y el trabajo diario.
A mediados del 2008 ingresa Yina a la formación para tocar el violín, permitiendo a la banda dar más versatilidad y fuerza a su música y sobre todo un cambio en la banda en lo que es el sonido.
Etiqueta : Punk/Hardcore/Rock
DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: