viernes, 11 de diciembre de 2009

DESERA - Matices

Banda de punk Rock de la ciudad de Valencia España formada en el 2003 al salir de un concierto de Kólico, con Alex al bajo, Tano a la guitarra y a la voz, y Rocka a la otra guitarra y voz. Poco mas tarde se incorporaría Edu a la batería y con esta formación comenzaríamos a dar los primeros conciertos. A principios del 2004 grabamos una maketa casera llamada "Que no muera el rock"que no la tengo ..........jejejejeje y con la que la gente los pudo escuchar un poquito mas.

A mediados del 2004 Edu abandona la formación y se suma un nuevo guitarra al grupo: Warrior. Había estado supliendo bajas esporádicas en Desera y al final acabó como miembro del grupo. A falta de batería la formación durante un tiempo fue Tano batería y coros, Rocka voz y guitarraWa voz y guitarra y Alex bajo. El verano de ese mismo año Kólico nos dio la oportunidad de grabar un tema para su disco " Verdades a gritos" que fue "Explícame". SE AGRADECE GENTE.

El grupo probó durante ese tiempo varios baterías hasta que dimos con Jabo, un amigo de Alex dela universidad, con el que empezamos a ensayar en enero del 2005 hasta la fecha. En el 2006 lo comenzamos cargados de proyectos para el disco que pretendíamos grabar tales como el Serranía Tour, la grabación de un documental, la grabación de un vídeo clip así como nuestras primeras salidas fuera de la comunidad Valenciana (Toledo, Guadalajara, Cuenca..)
Entre finales del 2006 y principios del 2007 graban el primer disco titulado MATICES, con un total de 15 canciones y a cargo de Pelut en un local de ensayo de Alboraia. y asi que por aca dejo colgado este disco señores/as
Etiqueta : Punk/Rock

No hay comentarios: