martes, 25 de agosto de 2009

X E I C ! - X E I C !

Bueno................ por aca nuevamente compartiendo un poco de musicon con toda la bandera, ya que pues.........estamos un poco cortos de tiempo, pero igual, no es problema, vamos a dedicarle tiempo cuando haya un lugarcito y les colgares unos disquitos jejejejeje.............................................................................

Ahora por aca esta banda de Rasquera, Tarragona, España formada ahi por el año 2008 fruto de la continuación del proyecto musical empezado el año 2000 por Kontrol Antidòping. Después de ocho años por los escenarios, tres maquetas (Kontrol Antidoping 2002, Anemon 2004, Directe a l'ESMUC 2006) y más de 100 conciertos a sus espaldas, Xeic! se presenta en la sociedad musical como un grupo nuevo con el rodaje echo y que quiere afrontar el futuro con nuevas ideas, nuevos retos y nuvas ilusiones. El estilo musical que practica es el ska rural, una mezcla rítmica (reggae, rock, patxanga, etc.) que tiene el ska como pilar central.

En mayo del 2008 grava su primer disco: Xeic! (Autoeditado, 2008) donde se recojen 12 temas que sirven para dar a conocer el nuevo proyecto por todo el territorio. De este primer trabajo se distribuiyeron gratuitamente 2000 copias y se realizaron más de 4000 descargas por internet.

Aprovechando el buen recibimiento que tubo y con el empuje del publico en los conciertos, el grupo decide gravar su segundo disco: "Birla!!!" (Autoeditado, 2009). y Durante casi 10 años de trayectoria han tenido el placer de compartir escenario con grupos de la talla de Obrint Pas, Lax'n Busto, Gossos, Elèctrica Dharma, Dr. Calypso, Brams, Potato, Strombers, Discipulos de Otilia y otros mas, ahora por aca colgado el primer material de la banda editado en el año de 1998 para que lo disfruten y mencionadoles tambien que la banda los tiene disponibles en su myspace.


No hay comentarios: