miércoles, 12 de agosto de 2009

EXPEDIENTE DISCIPLINARIO - No Creo Nada

Bueno........ he aquí la historia de un grupo, de Palencia, formada por Humberto-Guitarra, Miguel-Baojo y coros, Tibu-Vox, Pichi-Vox y Carlo-Bateria y su historia. Más que un grupo de música, expediente disciplinario, son un grupo de amigos dentro de los cuáles unos tocan y otros no, pero todos forman parte por igual de él.

Toda ésta chavalería se juntaba los fines de semana para hacer botellón a orillas del rio Carrión ( en Palencia, por supuesto) a beber, flipar un poco y ,cómo no, cantar y cantar, siempre pensamos montar un grupillo pero las cosas estaban difíciles en la capital y el dinero escaseaba.

Primero surgió el nombre en un un golpe de ingenio del Aldo, pasado un tiempecillo, el Humber y el Karajo empezaron a aprender a tocar la guitarra (cada uno a su estilo), mientras tanto el Miguel hacía de las sullas tocando la guitarra en su Laguna natal con otros grupillos, entonces decidí vender la moto y comprar una batería cutrilla pero que ahí anda dando caña todavía.

Apareció de repente en un bar un chavalillo con una cresta tremenda ,dando la nota a su estilo, llamado Héctor y apodado TIBU, nos conocimos y apartir de ahí , inseparables. Nos propuso,ya que siempre andaba dando el cante, cantar con nosotros y ¡¡ALA!! otro desgraciao más para integrar el posible grupo.

Poco después llega la época de la finca del karajo EL HOYO DE LA PLATA, dónde por fin podemos empezar a juntarnos e intentar hacer algo de música, fiestas, frío y bastantes molestias a los abuelos del Karajo, pero antes de poder empezar a crear un proyecto musical nos tocó emigrar de allí, los instrumentos se aparcaron una temporadilla y empezamos a buscar y buscar un local.

Entonces llegó el verano de 2007 y después de búsquedas desesperadas por la capital y alrrededores dimos con la finca de Chelo, dónde había algún local libre,lo vimos y nos quedamos con el local sin dudarlo. Empezamos a tomárnoslo en serio y quedar a diario pa versionear a los grupos que siempre habíamos canturreado n el río e intentar hacer algo propio. Llegó el Juli y nos propuso debutar en su pueblo "Villafrades", dónde se había propuesto hacer un concierto con varios grupos, nos lo curramos lo que pudimos y allí fuimos todos los amigos en manada a dar el espectáculo, salió como se esperaba para ser un debut y llevar un mes ensallando xD.

Poco después hablamos con el Pelu para tocar en su bar y después de un aplazamiento ¡¡A TOCAR!!, salió musicalmente algo mejor pero bastante pobre. Entonces llegó la oportunidad de darnos a conocer algo más tocando el pasado 24 de Noviembre con Hachazo, Akrata y los compañeros de KGMierda, concierto solidario para pagar multas por culpa de una denuncia de los jodidos sindicatos mayoritarios palentinos hacia unos compañeros libertarios, allí nos preparamos las versiones de siempre más 2 temas propios, salió de puta madre y nos dió ánimos para seguir currándonoslo a diario y dar caña con cojones. Así que eso es todo, estamos preparando canciones nuevas y concretando conciertos para 2008. Esperemos que estéis allí junto a nosotros tanto en los conciertos cómo en las calles, PORQUE LA LUCHA CONTINÚA AL BAJAR DEL ESCENARIO. SALUD y es asi que por aca esta la primera produccion de la banda muy bueno......Saludos a la banda


No hay comentarios: