martes, 16 de diciembre de 2008

ARUINADO PERO FELIZ - UN NUEVO COMIENZO

Banda de Buenos Aires Argentina formada por Jaunjo(Voz y Guitarra), Moncho(Coros y Guiatarra), Edu(Bajo), walt(Bateria), y es asi que la banda inicia sus toques en Argentina y que tienen por ahi unos discos editados ya llamado "Batallas cotidianas" editado en el 2006, y en el 2003 editaron "Un nuevo comienzo" que es el que les posteo el dia de hoy, pero antes de este tambien ellos editaron un demo "Nosotros decimos no" editado en el 1999 y son ellos los tres discos de la banda y que yo solo tengo este que les voy a postear para que puedean ustedes escucharlos y comentar el nombre de la banda esta vergonizimo, me llega mucho y recuerden que si alguien tiene los demas disco de la banda y le gusta pueden informarme para postearlos o los suben a algun servidor y me mandan el link y yo los posteare...jejejeje saludos
Etiqueta : Punk rock

No hay comentarios: