jueves, 11 de diciembre de 2008

AIDEN - NIGHTMARE ANATOMY

Banda de Seattle, Washington, Estados Unidos, formada por Angel Ibarra(Guitara), Nick Wiggins(Bajo), Jake Davison(Bateria) y WiL Francis(Voces). Esta banda tocan un Rock Gótico Punk.......este disco es editado en el 2005 segundo material de la banda y a peticion, aca esta este disco espero que lo disfruten muchos.
Etiqueta : Rock/Gotico/Punk
Decarga : http://rapidshare.com/files/162917237/Aiden_-_Nightmare_Anatomy.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ROCK GOTICO PUNK??

El sonido de las bandas de rock gótico lo tienes The Sister Of Mercy, Fields Of The Nephilims, Clan Of Xymox, London After Midnight, Closterkeller, Rosetta Stone, Elusive, Dreadfull Shadows, Golden Apes... etc, etc, etc.

Aiden es un grupo post-hardcore, en concreto de la subcategoría screamo, ya que el posthardcore es muy amplio, dentro de el entra el metalcore, deathcore, trancecore (escucha a Abadon All Ships para saber que es eso)... Un saludo desde España.

Aiden sería equivalente a bandas como The Used, My Chemical Romance o From First To Last cuando Skrillex cantaba en esa banda. No quiero aburrir, te recomiendo Lastfm y googlear para indagar en grupos musicales, contrastando las cosas y no creyendote lo primero que te cuentan, hoy dia la gente habla de cosas sin argumentarse bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y el punk gótico se llamma postpunk, que es donde nacio el rock gótico, eso son bandas como Joy Division, The Cure que en parte han influenciado al screamoo o emo de algunas bandas, y tambien a la musica indie... otros: Alien Sex Fiend, Bauhaus, Christian Death.