miércoles, 6 de agosto de 2014

VIDAGUERRILLA - Es Música No Moda (2014)

VidaGuerrilla es una banda (Solista) de España que nos deja el link del material en el Cbox, para compartirlo. 

Muchos músicos somos "Underground" a conciencia. Sé que las canciones que hago no son para la mayoría. Son primitivas en todos los sentidos pero así me gusta. Es una apuesta suicida. Vas con todo en contra: No es popular - No hay apenas músicos para formar grupos - No se hacen conciertos - No se genera interés - No consigues editar. Es una guerrilla continua; derrota casi asegurada. Solo que si dejas de luchar es derrota segura. No win. Así que muchos músicos nos hemos reconvertido en One Man Bands para poder seguir con nuestra apuesta.
No hace falta que diga lo jodido que es hacerlo todo solo, desde el primer riff hasta el diseño de las páginas, del cd o casete. Todo solo también porque los recursos son siempre limitados. Y además prefiero el DIY. Lo importante no es que el diseño o la grabación sean caros o lo hayan hecho en algún estudio "de moda". La música es lo fundamental.
Si te gusta lo que hago y puedes, pon tu granito: comenta, da ideas, compra una descarga en bandcamp:
vidaguerrilla.bandcamp.com/album/es-m-…not-fashion
,compra un cd o casete. El dinero es importante porque me ayudará a sacar más música. Pero más importante es que alguien lo disfrute y comparta. Música que no llega a nadie es un sinsentido.


Material editado en el 2014 con un total de 10 track de Punk Doom..........Buena onda por compartir las ideas con el ruido

www.vidaguerrilla.bandcamp.com

No hay comentarios: