jueves, 17 de julio de 2014

MAMA YO QUIERO! - Mama Yo Quiero Ep (2014)

Mama Yo Quiero es una banda de Ciudad de Córdoba (Argentina) formada en Febrero del 2013 y constituida por 10 tipos uno mas loco que el otro, y que ya cuenta con su primer EP. Compuesto por 4 canciones que van desde el Reggae y Ska, pasando por Cumbia, Punk. La banda se caracteriza no solo por exponer ritmos diversos que invitan a bailar, sino tambien por la alegria, fiesta y agite que transmiten en sus shows. Las influencias van desde Madness, The Specials, The Skatalites, Bob Marley, Manu Chao, Ska-p, La Pegatina, Cuatro Pesos de Propina, Guachupé, La Vela Puerca, Che Sudaka, Abuela Coca, Kapanga, Autenticos Decadentes, Los Pericos, Dancing Mood, entre otros y La Pata de la Tuerta, La Coca Fernandez y Dale Roska a nivel local. Buena onda banda por compartir las ideas con el ruido

No hay comentarios: