lunes, 5 de mayo de 2014

LECHE FRITA - Honoris Causa (2013)

Leche Frita es una banda Corralejo - Fuerteventura formada por: Jose "El Canario" (Guitarra y voz) Jorge (Guitarra) Edgar "Don Gato " (Bajo) Pablo "Krestta" (Bateria y coros). Con más de dos décadas de la historia del Rock combativo Urbano de Fuerteventura se concentran en esta banda.” Brazo Armado” de una revolución social y obrera hecha a base de potentes acordes de guitarra y letras cargadas de compromiso con las causas siempre perdidas de los mas débiles. Enemigos declarados del poder corrupto, de la mentira política y de las fuerzas destructoras y expoliadoras de esta tierra en que vivimos y de todos los ladrones que causan el hambre y la miseria de millones de seres humanos.
 
Esta lucha da sentido a este grupo de Punk Rock que disparando frases hirientes trata de despertar consciencias y poner en pie a todos esos traseros que, apalancados en sus cómodos sofás, se inflan de patatas sintéticas y plásticos envueltos en papel de regalo, mientras que los grandes negocios se comen el mundo y el ser humano es víctima de sí mismo.

Lejos de egocentrismos y vanidades propias de aspirantes a estrellas, esta peña de Corralejo se la juega y defiende su bandera; El Rock es una fuerza capaz de cambiar esta triste sociedad y en cada concierto, en cada actuación, un mensaje de paz y revolución y un acto de rebelión frente a la nada que nos devora. 

1992. Una caja de ritmos, un bajo y una guitarra, ron amarillo de reconocida marca canaria, mucha arena de playa y la luna como testigo de esta fiesta psicótica, eléctrica y etílica solo apta para chiflados y para gente con el morro que hacía falta para cada ocasión. 

Después de esta explosión de júbilo se dan un golpe y alcanzan una pequeña dosis de fundamento, con lo que se ecierran en un local, a partir de este momento esto es algo parecido a un grupo de rock y bautizan a esta extraña criatura que mezcla el Blues con lo étnico y con mucho de punk, el niño se llama “LECHE FRITA”. que de muy buena onda nos dejan este material en el Cbox editado en el 2013 con un total de 14 track

DESCARGAR DISCO
www.lechefritapunk.blogspot.com


No hay comentarios: