jueves, 3 de octubre de 2013

LA JAURIA DEL VICIO - ¿De Que Vas? (2007)


LA JAURÍA DEL VICIO es una banda cartagenera formada entre finales de 2005 y comienzos de 2006. En 2007 grabaron su primera maqueta, ¿De qué vas?, obteniendo una muy buena acogida por parte del público y de la prensa especializada. De esta maqueta se editaron 1000 copias en formato CD que se agotaron en apenas unos meses, teniendo una muy buena distribución por todo el territorio estatal. Durante ese mismo año también se publicaron varias entrevistas y reseñas en diferentes medios, tanto impresos como online, dando cuenta de las mejores expectativas en torno a la banda. Su sonido es una mezcla a partas iguales entre el Punk, el Rock-duro y el Hardcore, y sus letras muestran una actitud poética y combativa al mismo tiempo. Canciones directas, claras y contundentes son las señas de identidad de esta banda. LA JAURÍA DEL VICIO ha compartido escenario con grupos como LENDAKARIS MUERTOS,ESPASMODICOS,SENSA YUMA, KANTE PINRÉLICO, KONSUMO RESPETO, CENSURADOS… entre muchos otros, y ha formado parte del cartel de festivales como el MAREAROCK FESTIVAL 2008 o el III LA CRÈME RECORDS FESTIVAL. Así mismo, el grupo se ha curtido durante estos años en multitud de directos en bares y salas de la zona del Sureste y el Levante. En octubre de 2010 la banda publicó su primer disco de estudio: “Censura”. El disco está compuesto por trece nuevos temas a medio camino entre el rock duro y el punk, siguiendo fieles al estilo que ya presentaron en su primera grabación. La edición de este disco se llevo a cabo de forma totalmente auto-gestionada por la propia banda.
En Marzo de 2013 salio a la venta la edición de su 2º disco de estudio:”El Laberinto de los Cobardes”.Este nuevo disco alberga 14 temas nuevos de Hard Punk Rock contundente y agresivo componiendo el mejor trabajo de la banda hasta el momento. Actualmente la banda está organizando la gira de presentación del nuevo disco junto a Abubilla Producciones.
Letras poéticas y combativas. Sonido agresivo y contundente. Directo enérgico y arrollador. Así es como mejor podríamos definir a estos cinco cartageneros que siguen en la brecha con más mala hostia que nunca, con las pilas bien puestas y con la boca llena de palabras que se disparan como balas.

www.lajauriadelvicio.com

No hay comentarios: