martes, 23 de abril de 2013

BARRIO ROJO - A Contratiempo (2012)

Barrio Rojo es un grupo de Punk Rock de Elche (Alicante), sus influencias vienen marcadas por grupos como Marea, La fuga, Desakato, entre otros.

El grupo se inicia en Noviembre de 2011 formado por Jesús a la voz y guitarra, David a la batería y Jordi al bajo. Empiezan versionando canciones de otros artistas hasta que deciden componer las suyas propias. Por estas fechas salen temas como Otro rumbo, Barrio rojo y Sueños, cortes incluidos en la futura maqueta que sacan en noviembre de 2012. A mediados de abril Jordi deja la banda por motivos personales y David y Jesús comienzan a transformar lo que son los nuevos temas del EP, donde entran Rock n roll, Loco, Bajo el cielo y Renacer.

En agosto se incorporan a la banda Marco Martínez a la guitarra y David Valera al bajo para acabar solidificando la formación.
 
Finalizan con la grabación del disco "A contratiempo" (grabado por Marco Martínez) y lo estrenan en su primer concierto el día 17 de noviembre de 2012 en La Lonja (Elche) con un total de 07 track...........Gracias banda por compartir sus ideas por medio del ruido en descarga directa

www.barriorojo.org
barriorojo.bandcamp.com


No hay comentarios: