viernes, 25 de mayo de 2012

MALDITOS DE VERDE - Naciones y Religiones (1996)

Banda San Jose, Costa Rica formada por:  Tavo (Voz); Garabo (Guitarra); Luis Diego (Guitarra); chucky (Bateria); y Culi(Bajo). Esta banda tiene un sonido Punk Rock simple con letras acerca de la corrupción policiaca, conservación del ambiente e historias diarias. 
"hacemos música porque tenemos una necesidad de expresar algo que nos llene a todos. son canciones de crítica y protesta sobre el deterioro ambiental, el estado de la política, el gobierno, la pérdida de personalidad y otros problemas similares. en resumen, nos identificamos con la realidad social en que vivimos, aunque también incursionamos en historias personales"
el significado del nombre es una protesta a las fuerzas militares y policiales latinoamericanas que, manipulados por los gobiernos, abusan de su poder e irrespetan los derechos humanos.
a principios de 1996 se grabó la primer y única producción de la banda, un demo llamado “Naciones y Religiones”, que contiene sus primeros 13 temas y del cual se editaron cerca de 200 copias, las cuales se vendieron rápidamente.

www.myspace.com/malditosdeverde

No hay comentarios: