viernes, 9 de septiembre de 2011

HAZLO TU MISM@ - Contra Toda Autoridad (2010)


Bueno...............por aca este material de esta banda de formada en el 2009 por: Dario Oyarsun(bajo), Jere Montero(guitarra) Carlos Aguero(voz) Maxi(bateria). Por la banda pasaron varios bateristas que por diferentes motivos dejaron la banda, hasta el momento que el responsable de esto es Maxi Andrade, Esta es la formacion actual.
El estilo que hacemos es musica libertaria ya que combinamos diferentes tipos de musica como el punk, ska, reggae, hardcore

La idea de armar la banda era expresar nuestro descontento contra esta sociedad materialista y egoista, la cual cree en las mentiras que le inculcaron desde niñ@s la obediencia, el quedarse callado, el creer que todo esta bien cuando en realidad no lo esta, es decir la libertad reprimida.

Nuestro mensaje es libertario ya que no creemos en la necesidad de un gobierno opresor y autoritario que nos maneje como titeres diciendonos que hacer, que pansar, que ver y que no. Somos personas capaces de manejarnos por si solos en base a una organizacion sin jerarquias. Aca este material el cual grabamos por nuestros propios medios titulado "Kontra toda autoridad" el cual expresa todo nuestro odio a lo establecido, tiene 4 temas propios y tres covers entre ellos hablando de anarkismo, de sin dios.

Nuestra influencia musical son LMC, LPR, Asto pituak, Bob Marley, Metallica, Guns n´ Roses , Y Papoooo. Esta seria la combinacion que logramos ya que cada uno de nosotros nos diferenciamos en un estilo de musica. Viva la revolución es hora de actuar..! (A)

Etiqueta : AnarcoPunk
DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: