jueves, 11 de agosto de 2011

V.A. - Los Pioneros Del Punk En Latino America Vol. II (2011)

Bueno..............por aca este V.A. elaborado por el blog Anti e hice un compilado sobre las bandas pioneras del punk en Latinoamérica, fue un trabajo siempre largo y tedioso; investigando las bandas que fueron pioneras en sus países, en la parte de sur América no fue tan difícil, lo más difícil fue investigar las centro americanas ya que la escena punk de centro América no es tan conocida por este lado del continente, Excepto la mexicana.
Dure un buen tiempo investigando, mirando en blogs, contactando gente de varios países para que me comentaran sobre la escena de sus países hasta que por fin logre mi objetivo , aunque me faltaron por conseguir música e info de países de centro América como Guatemala, Honduras y Nicaragua ya que la info que había era muy poca y no me servía de a mucho aunque les puedo decir que en Guatemala los primeros indicios del punk en ese país eran de bandas como section 7 y Rigan´s colon surgery aunque tienen registros grabados de ellos pero se me hizo muy difícil conseguirlo Asi que pues, bueno Gracias al amigo del blog tenemos este V.A. editado en el 2011 con un total de 25 track con las bandas: Size(Mexico), Kadishi(El Salvador), Teatromocracia(Costa Rica), Los Timidos(Panama), Caras De Hambre(Panama), Complot(Colombia), La Seguridad Nacional(Venezuela), Inocentes(Brasil), Los Estomagos(Uruguay), Los Laxantes(Argentina), Dadá(Chile), Kaos(Paraguay), Autorev(Bolivia), Los Saicos(Peru), Descontrolados(Ecuador), Detenidos(Cuba), Da Pingaz(Puerto Rico) entre otros............

Etiqueta : Punk/Rock/HardCore
DESCARGAR DISCO

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! he encontrado tu blog, de pura casualidad y me a gustado mucho ^^
Espero que te pases por el mio
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Un beso