jueves, 28 de julio de 2011

ANECDOTIKOS PUNK - Mala Racha


La banda se forma inicialmente en un proyecto de Julián “flako” (batería) y Jhon Chavarro (bajo), en compañía de Juan José Henao (guitarra), Jesica “Ratona” entra como vocalista y se forma “Ratas punk” , meses después ratona abandona la banda por problemas de tiempo y familiares, en ese momento ingresa a la banda Alejandro Marín “Pechan”, como segunda guitarra, inconforme por el sonido de la banda Juan Henao se retira de la banda por compromisos estudiantiles y así Alejandro Marín se convierte en el nuevo y único guitarrista de “Ratas punk”.
Pasados los meses a finales de el 2010, retomando los ensayos con el “flako” la banda se decide cambiar el nombre, por cuestiones de incomodidad con el nombre “Ratas punk” tras que ya muchas otras bandas se llamaban así o tenían nombres similares, se decide cambiar el nombre de la banda por el estilo de sus canciones las cuales relatan anécdotas en sentido critico hacia la sociedad, el sistema, la autoridad etc. La banda se convierte en ¡¡ Anecdotikos Punk ¡¡.
Tiempo mas tarde surgen problemas con el “flako”, el cual termina por salir de la banda y entra como nueva baterista Camila (batería), donde ella toca en la actual formación de la banda con Edisson Chavaro (bajo y la voz), Alejandro Marín “Pechan” (guitarra y coros) estos son !! Anecdotikos Punk ¡¡... y que nos regalan este material con 7 track de punk, aca la web:
www.anecdotikospunk.host22.com

Etiqueta : Punk
ESCARGAR DISCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Severa banda