miércoles, 15 de junio de 2011

BAJO PRESION - Maya Mundo Maqueta

Por noviembre de 2005 empezamos a dar nuestros primeros pasos como grupo. Las 4 o 5 primeras canciones no tardaron en llegar, Lo que permitió realizar primer concierto para San Juan de 2006 bajo el nombre de “sekedad vaginal” inventado por el Pikas una tarde de risas. Con este nombre dimos los primeros conciertos hasta que lo cambiamos por “Bajo presión”.

Tras una buena racha de conciertos y canciones nuevas para principios de 2007 decidimos grabar la primera maketa por nuestra cuenta, una grabación casera para que la gente que venia a vernos en directo y la gente que se interesaba por el grupo pudieran escuchar nuestras canciones.
Tras algunos cambios en la formación del grupo llegamos a la actual: Ander (voz y guitarra) Borja (voz y guitarra) Mapel (bajo) y Gorka (batería). Después de los cambios el 14 de abril entramos en producciones rikar para comenzar la grabación de nuestro primer cd que vio la luz el 23 de octubre, editado Azpikultura y nosotros mismos, que hemos estado presentando durante un año, con una aceptación bastante buena, aca mas info: www.bajopresionpunk.com

Etiqueta : Punk
DESCARGAR DISCO

www.myspace.com/bajopresionpunk

No hay comentarios: