viernes, 5 de febrero de 2010

FALACIA - Falacia

Buenisima banda de Medellin, Antioquia Colombia formada por Santiago (ossa)- guitarra/coros David (vinchi)- bateria/coros y Camilo (luka)- bajo/voz........ La banda como tal la se formo en el 2002, pero solo uno de los cinco que iniciamos habia hecho musica, sumado a lo jóvenes que eramos no lograbamos sacar muy buen sonido que digamos.
La banda no se formo con un fin especifico o con una razon especial, solo fueron ganas de hacer musica y divertirnos un poco de paso. Con el pasar de los años y conocer un poco mas acerca de el mundo y las circustancias a menudo adversas, se fue tornando un mecanismo de desahogo y una razon para no perder la cabeza con tanta porqueria con la que tenemos que convivir a diario.
Actualmente somos solo tres integrantes y asi esperamos mantenernos ya que por las constantes deserciones de antiguos integrantes nos hemos retrazado mucho a nivel musical, y eso es algo que se suma a las muchas razones por las cuales muchos dejan de hacer su musica.
Ideologicamente no tenemos una doctrina abanderada y eso nos da la libertad de escribir sin estar condicionados a un circulo cerrado de ideas.
No somos adeptos, militantes ni partidarios de ningun grupo politico por que todos buscan lo mismo EL PODER y no queremos ser utilizados para los fines lucrativos de ningun cabron y que luego nos mande al carajo a todos.
No buscamos cambiar al mundo, ni abolir el capital ya que somos concientes que el problema no es el capital sino el hombre y su maldad. Con esto queremos desahogar toda la rabia, la frustacion, el miedo y el dolor que atormenta nuestras vidas y de paso divertirnos cagondonos en esas cosas que nos jode. esto no quiere decir que no llevemos consignas ni luchemos por nada, es solo que, no peleamos guerras agenas ni perdidas de antemano.
No somos indiferentes, tambien nos duele el curso sangriento que lleva la humanidad pero primero esta lo que nos afecta directamente (¿como ponernos a pelear por el hambre en Africa si en nuestros hogares no hay que comer?).
Influencias: La banda en principio se vio influenciada por el punk español con bandas como La Polla, Eskorbuto, Distorsion, entre otras. Pero ahora se ve influenciada por bandas como Chaos Uk, Dead Kennedys y Acid. La banda en si conserva las caracteristicas basicas del punk pero con rasgos de metal en los solos de guitarra y eso hace parte del sello personal de la banda y un toque original para disfrutarlo..................Asi Gentes por aca este disco editado en el 2009.............Buen disco
Etiqueta : Punk

No hay comentarios: