viernes, 27 de junio de 2008

SkaSaka - Demo

Bueno amigos hoy les traigo este demo de esta banda Salvadoreña, bueno por cierto, es la primera banda de ska Oi con toques ahi de punk, anque es mas ska, buenisima, felicidades a los integrantes de SkaSaka, sigan adelante..........y la portada no la tengo(no la encontre jejeje) porque no me la enviaron, igual, pero se los recomiento a todos.........................................
Etiqueta:Ska
Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?vyvxgymh395

3 comentarios:

Spartan dijo...

a la vergAA!!!!


no se ke decir, tengo añooos buskando este demo, de hecho io lo tenia pero no lo habia encontrado por ningun ladoo!!

Muchas muchas gracias!!!

de hecho entre a este blog por ke vi un comment en mi blog es kirriadiktos.blogspot.com

i me enkontre con esa jolla..

Gracias

Spartan*Kirriadikto

Churro dijo...

Que ondas...soy el churro, vocal de ska-saka.... putaaaaaa ni yo tenia el demo!!!!!! que vergon encontrarlo en la red.. buenos recuerdos!!!

Churro dijo...

Hey loco yo tengo la portada ahuevo... como te la paso?... soy el churro el que cantaba con skasaka... cuidate y gracias por subir el demo por que ni yo lo tenia jajaa.