domingo, 4 de mayo de 2008

Dos Minutos - Valentin Alsina

Bueno ni mas que hablar de esta banda buena.........todas sus canciones son para la mara una banda sonora y pues que......que pues no hablo mas aqui esta para que lo disfruten por si ya lo perdieron jajajaja
Etiqueta:Punk
Bueno por hoy es todo, Bunas Noches y les pido que si alguien tiene algun disco por ahi y quiere que se lo publique me lo pueden mandar a elsalvadorskapunk@gmail.com y yo con gusto se los subire espero que que me envien algunas bandas y yo los subire y que por hoy les dejo estos grupos espero que los descargen y los disfruten porque yo me voy de vacaciones para conseguirles mas grupos salu2.

1 comentario:

Marlon666 dijo...

Mucho tiempo de no escuchar este album, alla si mas no me recuerdo por 1996 cuando estudiaba en el diver, que tiempos aquellos, cero responsabilidades y mucha ignorancia tambien.
Me hizo recordar buenos tiempos y tambien los malos Muy buen album creo que este fue el que me hizo definitivamente decirme a cambiar mi estilo de musica